¿Qué maldición ha caído sobre los Yankees? Parecería una broma pero ahora el equipo neoyorquino recibió la noticia de que su cañonero Aaron Judge sufre una fractura por estrés en una de sus costillas y su futuro es totalmente incierto.
En este momento la incertidumbre que ronda a la escuadra está enfocada en dos puntos: si necesitará someterse a una operación o si una rehabilitación será suficiente para tenerlo relativamente pronto de regreso.
Aaron Boone details the rib fracture that will keep Aaron Judge out of action: pic.twitter.com/Tv0dOxBDtj
— Bryan Hoch (@BryanHoch) March 6, 2020
El manager Aaron Boone fue el encargado de hacer el anuncio el viernes, y ahí explicó que cree que el estelar jardinero derecho se lastimó cuando atrapó una pelota lanzándose en un juego al final de la pasada temporada.
Aaron Judge right rib stress fracture was caused on this play in Septemberof 2019 that we are now dealing with in March 2020. pic.twitter.com/lpshHeoGSz
— ⭑???????????????????????????? the Yankee⭑ (@FrankiesTooLoud) March 6, 2020
Judge descansará dos semanas para tratar de recuperarse de la fractura en su primera costilla derecha, y así, podrán pensar en tomar una determinación sobre su futuro. El cañonero no ha jugado en toda la pretemporada al padecer molestias en el músculo pectoral derecho y el hombro. Séptima Entrada