Después de asistir al Juego de Estrellas en Denver, Colorado, Aaron Judge regresó a Nueva York para vivir una de las mejores rachas en la historia de los New York Yankees, en la que él ha sido parte importante tanto en el bateo como en la defensiva.
“Es increíble lo que está sucediendo en este momento de la temporada. Aunque no hemos sido muy consistentes a diferencia de otros años, el equipo se ha levantado. Esta racha de juegos ganados es gracias a que todos sabemos trabajar en conjunto, es trabajo en equipo y nuestro ambiente al momento del juego y en el clubhouse ayuda muchísimo”, comentó Judge en exclusiva para Séptima Entrada.
Bay Area Bashin' #AllRise pic.twitter.com/FkAc9Zi2WN
— New York Yankees (@Yankees) August 28, 2021
El cañonero de los neoyorquinos fue más allá en el tema del exitoso paso que está teniendo el equipo, ya que ahí también se enfocó en el trabajo que están haciendo las personas que están a cargo.
“(Aaron) Boone (manager) es de esas personas con las que puedes contar en cualquier momento. Cuando estás pasando por una mala racha, es el primero en acercarse a nosotros para ver qué es lo que sucede. Es una excelente persona y un gran manager. Nos hace tener confianza en nosotros mismos y eso hace que te motives día con día para seguir haciendo las cosas bien en este trabajo”, dijo Judge.
Para este momento de la temporada, los Yankees de Nueva York mantienen una racha de 13 triunfos al hilo, la mayor cantidad de juegos ganados seguidos para el equipo en los últimos 60 años. Luego de pasar por algunos desajustes en los primeros meses de la temporada, los Yankees se recuperaron en agosto y hoy en día están metidos en la pelea por el primer lugar de su zona.
Lucky 13 ????#SquadUp pic.twitter.com/86cYbGf3W7
— New York Yankees (@Yankees) August 28, 2021
Al momento, Aaron Judge es uno de los bateadores más confiables que tiene Yankees, pues promedia un bateo de .291 con 123 hits, 28 cuadrangulares y 338 carreras producidas. Séptima Entrada