Las constantes expulsiones de Aaron Boone en días recientes llevaron a la MLB a suspenderlo por un juego, sin embargo, el manager de los Yankees afirmó que no piensa cambiar cuando se trata de defender a su equipo, pero sí será más consciente cuando cruce las líneas para discutir con los umpires.
Aaron Boone talks about being mindful of his recent ejections and trying to avoid them moving forward:
— Yankees Videos (@snyyankees) May 27, 2023
"I'm not gonna change. Even though I have been kicked out of a lot of games, a lot of them I make it through" ???? pic.twitter.com/XfrECVrE1m
“No, no voy a cambiar”, aseguró Boone. “Aunque me han expulsado en muchos encuentros, muchos más los completo. Entonces, espero ser ser mejor para saber en dónde está la línea”.
Boone fue expulsado durante el juego del jueves ante los Baltimore Orioles y el viernes por la mañana, la oficina del comisionado de la MLB anunció su suspensión por un juego y una respectiva multa pues no era la primera vez en los últimos días que era expulsado por una discusión con los jueces.
Aaron Boone has been ejected again pic.twitter.com/hHAbJArIeT
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) May 25, 2023
“Creo que hubo un pequeño cambio de dirección, pero vean, me expulsaron varias veces en una semana”, admitió Boone. “No quiero eso. Ciertamente no quiero eso, pero hay que seguir adelante”.
La del jueves fue su tercera expulsión en dos semanas, la cuarta en toda la temporada que es la máxima cifra en las Grandes Ligas para cualquier dirigente. Boone tiene una expulsión más que David Bell de Cincinnati y Oliver Mármol de St. Louis. Boone lideró Las Mayores en ese departamento el año pasado con ocho, cuando ningún otro mánager tuvo más de cinco.