Las redes sociales no solo sirven para divertir o entretener, también son vías con las que se puede cambiar una vida... y eso es justo lo que hicieron los Naranjeros de Hermosillo con el pequeño Axel Anaya.
El martes 5 de noviembre, la cuenta de Facebook de 'Asociación de Ligas de Beisbol de Sonora' publicó una foto donde se veía a un pequeño, afuera del Estadio Sonora, viendo por una pequeña rendija el juego de los Naranjeros, acompañado de la siguiente frase:
Su familia es de escasos recursos (se dedica a juntar botes para venderlos), así que no tiene posibilidades de comprar boletos para el beisbol, por eso el pequeño se acercaba a la entrada vehicular del parque de pelota para ver los juegos desde ahí.
Esta foto llegó a jugadores de los Naranjeros, quienes de inmediato se movieron para ayudarlo... Y encontraron una feliz coincidencia: el miércoles 6 de noviembre era el cumpleaños de Axel.
El miércoles por la tarde, el pelotero hermosillense Norberto Obeso, de manera sorpresiva, fue a la casa de Axel para llevarle un pastel y un par de piñatas, y también fue para pedirle permiso a los papás del pequeño para llevarlo al estadio, ya que ahí le tenían varios regalos y lo invitarían a la práctica del equipo, para después quedarse en el juego.
Y ya en el estadio, los peloteros de los Naranjeros le prepararon una fiesta de cumpleaños muy especial.