Después de ocho juegos es momento de tener el primer capítulo del Clásico de la Liga del Pacífico. Y será entre los dos equipos que en este momento encabezan el standing.
El Estadio Sonora se prepara para ser la sede del duelo entre los Tomateros de Culiacán y los Naranjeros de Hermosillo, equipos que están en la cima teniendo solamente dos derrotas, con medio juego de distancia, al presumir una marca de 6-2 y 5-2, respectivamente.
Joey Meneses y Sebastián Elizalde llegan como los dos bats más encendidos de los Tomateros, al tener 13 y 11 imparables, Rico Noel se ha hecho sentir en las almohadillas con sus nueve carreras anotadas y Ronnie Mustellier encabeza el departamento de producidas, con 10.
¿Qué armas presentan los Naranjeros? El primera base, Reynaldo Rodríguez, es el que más hits tiene con nueve, y el que tiene más empujadas con siete.
El choque, además, será un enfrentamiento entre dos mexicanos que jugaron en Grandes Ligas y que ahora son managers, ya que Vinny Castilla será anfitrión de Benjamín Gil.
Estos son los probables duelos de abridores:
Gonzalo Sañudo (0-0, 8.10) vs Luis Alonso Mendoza (1-0, 3.60)
Romario Gil (0-0, 0.00) vs César Vargas (0-0, 9.82)
José Luis Bravo (0-1, 27.00) vs Kenneth Sigman (1-0, 5.87)