Con un gran duelo pitcheo entre JC Ramírez y Juan Pablo Oramas, es como arrancó la serie entre los Tomateros de Culiacán y los Naranjeros de Hermosillo, en un encuentro que ganó el conjunto guinda por pizarra de 2-1.
Sebastián Elizalde dio la voz de ataque en el tercer inning, al negociar pasaporte. Con dos fuera, Efrén Navarro conectó doblete productor al derecho que mandó desde la inicial hasta el pentágono a Elizalde.
En la quinta, Tano Elizalde nuevamente tramitó base por bola, se estafó la intermedia y Joey Meneses se encargó de mandarlo al plato con batazo de par de estaciones al izquierdo que puso el 2-0.
JC Ramírez se llevó la victoria con apertura de seis capítulos en blanco, cuatro imparables y el mismo número de ponches. Con ello el nicaragüense mantiene su efectividad en 0.00. Alberto Baldonado se anotó su quinto salvamento.
Oramas, por su parte, sufrió la derrota al recibir siete indiscutibles y par de carreras, en siete entradas de trabajo por los Naranjeros de Hermosillo. Séptima Entrada