En el último día de la primera vuelta, los Sultanes de Monterrey hicieron su trabajo para quedarse en la mejor posición en el stading, ya que con efectivo pitcheo derrotaron 3-0 a los Águilas de Mexicali para quedarse con la última serie de la primera vuelta dos juegos a uno.
Luis Gámez, el abridor, Edgar González y Jeff Johnson toleraron solamente un imparable que llegó hasta la novena entrada cuando ya había un out. Gámez se acreditó el triunfo, su segundo de la temporada regular, con seis entradas de labor en las que no le pegaron de hit, con dos bases por bolas y cuatro ponches. Edgar González trabajó solo un capítulo y Jeff Johnson en dos tandas le pegaron un hit, pero, no le anotaron carreras para su primer juego salvado de la campaña invernal.
Por los Águilas inició y perdió David Reyes quien permitió dos carreras con cuatro hits en seis entradas, además de dos bases por bolas y tres ponches. Reyes tiene un juego ganado por tres derrotas.
¡SOMOS SULTANES ????!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) November 27, 2020
Triunfo y serie para cerrar la primera vuelta de la @Liga_Arco ????#YoSoySultanes ♥️⚾️ pic.twitter.com/ADXHhpHfHV
Los Sultanes abrieron la pizarra con una carrera en la quinta entrada cuando Ricardo Serrano abrió con hit al izquierdo, avanzó a la intermedia con un sacrificio de Roberto Valenzuela, llegó a la antesala con un wild pitch y anotó gracias a un error del receptor Xorge Carrillo.
Alejo López en la sexta tanda anotó la segunda carrera gracias a un rodado al cuadro de José Amador. En el séptimo inning, Alberto Carreón en segunda base conectó su primer home run del invierno por el jardín izquierdo. Séptima Entrada