La decisión tomada por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) de cancelar la serie entre Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo es una medida responsable, señaló el presidente del equipo regiomontano, José Maiz García.
El directivo de los Sultanes indicó que la situación está bajo control al aplicarse los protocolos en los peloteros y el personal que arrojó positivo.
⚠
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) November 2, 2020
"La situación está bajo control", afirmó José Maiz sobre los positivos de Covid-19 en Sultanes
➡https://t.co/cClx6vgre5 pic.twitter.com/CZkQo4kepE
“La situación está controlada, de hecho, los muchachos están saliendo, nomás se van a quedar aquí tres o cuatro y todos los demás ya podrán jugar en Mazatlán”, dijo Maiz. “Tenemos que ser responsables, el doctor dice que todavía le faltan tres días en aislamiento a algunos de los muchachos para estar listos y no queremos ir a contagiar a nadie (...) esperemos poder estar jugando viernes, sábado y domingo en Mazatlán”.
La Liga del Pacífico informó que los juegos en la capital de Sonora fueron cancelados debido a que ambos equipos no tienen más enfrentamientos programados en lo que resta de la primera vuelta que terminará el próximo domingo 22 de noviembre.
El directivo regiomontano dijo que la decisión fue tomada por la dirigencia de la liga, apoyados en la opinión del personal médico que han dispuesto en cada plaza. Agregó que Sultanes ha aplicado las pruebas a peloteros y todo el personal en uno de los mejores hospitales de la ciudad.