Tras ganar su primer juego ante Puerto Rico y caer ante República Dominicana, Benjamín Gil, el manager del equipo mexicano (Tomateros de Culiacán) en la Serie del Caribe 2020, aseguró que ya tiene su rotación de pitcheo en lo que resta de la competencia, rotación que ya incluye lanzadores para la semifinal y la final.
¿Necesitamos una victoria mañana? ????
— LMP (@LMPbeisbol) February 2, 2020
“This looks like a job for me” -@MannyBarreda ✌???? pic.twitter.com/lOyxxgtbK5
Para el duelo del lunes por la mañana ante Panamá, el equipo mexicano saltará al terreno de juego con el Pitcher del Año en la Liga Mexicana del Pacífico, Yoanys Quiala. El cubano, refuerzo tomado por Tomateros para este Clásico Caribeño, lanzó por los Cañeros de Los Mochis en las “Fiestas de enero” en la LMP antes de reforzar a los Tigres del Licey en la República Dominicana.
Anthony Vásquez será el responsable de abrir fuego por el equipo mexicano en el juego del próximo martes ante Venezuela. Vásquez viene de tirar 6.0 entradas en blanco ante los Venados de Mazatlán en el Juego 7 de la final en la LMP, el juego que le dio a Tomateros el título.
Considerado por el mánager de Venados como el verdadero merecedor al premio Novato del Año en la LMP, Édgar Torres, también tomado como refuerzo para la Serie del Caribe, abrirá el último juego del round robin ante Colombia. En su última apertura con Venados, Torres blanqueó por 6.1 innings a los Tomateros para darle su segunda victoria al equipo porteño en la final.
En caso de una eventual semifinal, Gil estaría saliendo con Zack Dodson en el centro del diamante. En caso de llegar a la final, el manejador mexicano saltará al terreno de juego con Manny Barreda.
Esta es la rotación de México para la Serie del Caribe
- Manny Bañuelos vs República Dominicana
- Manny Barreda vs Puerto Rico
- Yoanys Quiala vs Panamá
- Anthony Vásquez vs Venezuela
- Édgar Torres vs Colombia
- Zack Dodson (En caso de llegar a la semifinal)
- Manny Barreda (En caso de llegar a la final)
Séptima Entrada