Randy César vino de la banca a dar sencillo al prado central, con el que impulsó la carrera con la que Algodoneros de Guasave venció por 3-2 a los Sultanes de Monterrey, a los cuales dejaron en el terreno en la entrada once.
En el fondo de ese capítulo, Roger Bernadina abrió la tanda con sencillo y avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de Ciro Norzagaray; tras base intencional a Moisés Gutiérrez, vino Randy César de emergente a pegar el batazo ganador.
El triunfo fue para Mauricio Lara (3-2), mientras que el revés se le cargó a Demetrio Gutiérrez (1-4). Walter Silva se fue sin decisión, a pesar de haber lanzado con autoridad, ya que, en seis innings con cinco hits, sin ponche, par de pasaportes un golpe y dos anotaciones. Ernesto Zaragoza se fue de la lomita también sin crédito alguno, al lanzar cuatro entradas, en los que aceptó tres hits, dio siete ponches, regaló dos bases y aceptó una anotación.
Este lunes terminará la temporada regular para ambos equipos, con los Sultanes enfocados a debutar en los playoffs de la LMP teniendo como rival a los Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que los Algodoneros cierran su primera temporada de regreso en la liga. Séptima Entrada.