Tremendo juego de pelota que se liquidó bajo la consigna de un encuentro que se alarga más allá de los nueve capítulos: llega un gran batazo o un error.
Un lanzamiento descontrolado fue lo que vino a definir uno de los mejores juegos de la naciente Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el cual los Venados de Mazatlán derrotaron por la mínima diferencia de 1-0 a los Charros de Jalisco en 12 entradas.
La definición llegó luego de que Anthony Giansanti disparó sencillo ante el derrotado Antonio Hernández (0-1), un out después, fue imitado por Diego Madero para colocarlo en la antesala y desde ahí anotar con un wild pitch del recién ingresado Salvador Valdez y así poner punto final al encuentro.
En el gran duelo de pitcheo se dieronbuenas actuaciones de los abridores. El zurdo Irwin Delgado se lució para los porteños con seis entradas de apenas dos imparables, otorgó dos bases por bolas y a cambio recetó un par de ponches. El triunfo se lo acreditó Román Peña Zonta (1-0). Por los Charros, el abridor Adrián Guzmán, entregó cuatro episodios de tres hits, una base por bolas y dos “chocolates”.