Los Naranjeros de Hermosillo se llevan el primer capítulo del 'Clasico de LMP'. Con ataque temprano los Naranjeros ganaron el tercer juego de la serie ante los Tomateros de Culiacán, al son de 7-2, en el Estadio Sonora.
Con este resultado, los Naranjeros llegan a la cima de la Liga Mexicana del Pacífico con su marca de 7-3, apenas con medio juego de ventaja sobre los propios Tomateros (7-4).
Hermosillo quitó el cero de la pizarra en el primer capítulo. La carrera de la quiniela llegó con rodado de Yadiel Hernández a la segunda base en el que anotó Irving López. Josh Rodríguez anotó una más en wild pitch de José Bravo. Por último, O'Koyea Dickson se llevó la barda con uno a bordo y colocó la pizarra 4-0.
Los locales anotaron una más en la segunda cuando Josh llevó al pentágono a Julián León con indiscutible al jardín derecho, para alejarse 5-0. En la tercera Naranjeros aumentó la ventaja con dos carreras más, y así, al cerrar el primer tercio ya ganaban 7-0.
En el quinto episodio Tomateros respondió. José Guadalupe Chávez inició con sencillo al derecho y Rodrigo Orozco lo siguió al tramitar pasaporte. Después, Sebastián Elizalde conectó batazo productor al prado derecho para el 7-1. Finalmente, Joey Meneses remolcó la segunda con rodado a las paradas cortas.
Kenneth Sigman se anotó la victoria luego de cinco innings de cuatro hits y dos “rayitas”. El pítcher derrotado fue José Luis Bravo con trabajo de 2.1 capítulos donde recibió cuatro hits y siete carreras. Séptima Entrada.