El balance fue el siguiente: mucha lluvia que provocó que no hubiera juego en cuatro estadios y el único lugar donde sí hubo beisbol, el encuentro terminó empatado. Así fue el 'Jueves Negro' de la Liga Mexicana del Pacífico.
No hubo beisbol ni en Mazatlán, ni en Culiacán, ni en Guasave ni en Mexicali por las malas condiciones climáticas que se están viviendo en el noroeste del país. La lluvia simplemente no para y eso provocó la cancelación de cuatro duelos, incluyendo el 'Clásico de Clásicos' entre Hermosillo y Culiacán.
La lluvia fue tal, que en el Estadio Teodoro Mariscal no solo se inundaron ambos dugouts sino que el agua llegó hasta los vestidores y era casi imposible moverse.
Y el único duelo que sí se disputó, terminó en un insípido empate, ya que por regla de límite de tiempo, los Mayos de Navojoa y Sultanes de Monterrey igualaron 6-6 en el último juego de la serie celebrado en el Palacio Sultán.
Como lo indica el reglamento de la Liga Mexicana del Pacífico, al ser el último duelo de la serie y tener que realizar un viaje al siguiente día, se aplicó el límite de tiempo a la medianoche.
Finaliza el juego ante @OficialMayos con la pizarra igualada (6-6) debido a la regla de límite de tiempo. pic.twitter.com/XkOzsgxIU8
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) November 29, 2019
Con este antecedente, la LMP espera que todo vuelva a la normalidad este viernes, cuando arrancan series en Jalisco, Obregón, Los Mochis, Hermosillo y Navojoa. Séptima Entrada.