José Samayoa se lució en el centro del diamante y Roberto Ramos a la ofensiva y así fue como los Naranjeros de Hermosillo arrancaran los playoffs con una blanqueada de 9-0 sobre los Venados de Mazatlán, para comenzar de manera contundente.
Samayoa trabajó por espacio de 5.2 entradas, en las que solo admitió tres hits, con un pasaporte y nueve ponches, una espectacular actuación que después fue apoyada por tres relevistas (Jesús Reyes, Brian Ellington y Fernando Salas), quienes completaron la blanqueada.
Al pararse en la caja de bateo, Ramos se voló la barda en la segunda entrada para abrir el marcador, y después produjo dos más en la octava con un sencillo. Y junto a esa labor, también destacó Yadiel Hernández, con cuatro imparables y dos empujadas, mientras que Francisco Peguero también mandó a dos compañeros al plato.
El abridor de los rojos del puerto, Mitch Lively (0-1) salió del juego después de lanzar cuatro entradas donde permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, siete imparables y ponchó a tres rivales.
Este viernes continuará la serie de primera ronda en el Estadio Sonora a partir de las 19:30 horas tiempo local (20:30 del centro) con el segundo duelo, por Naranjeros el pitcher anunciado es Juan Pablo Oramas mientras que por Mazatlán el lanzador probable es Edgar Torres. Séptima Entrada