David Reyes ofreció un sólido trabajo en siete entradas y Luis Juárez empujó cinco carreras para que los Águilas de Mexicali derrotaran por 8-0 a los Sultanes de Monterrey, resultado que les permite empatara a dos triunfos por equipo la serie de playoffs 2020-2021 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).
Juárez guió a la ofensiva de Mexicali empujando cinco carreras y conectando cuadrangular y doble, mientras Daniel Castro contribuyó al batear de 4-4 con un triple, dos carreras impulsadas y dos anotadas.
¡Feliz día de REYES! ???????? Gran salida de David:
— Águilas de Mexicali (@AguilasDeMxli) January 7, 2021
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
7 I.P. | 6 H | 0 C | 5 SO
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#VolandoJuntos ???? pic.twitter.com/bR7B6PihiV
David Reyes, el pitcher ganador, entregó una labor de 7.0 entradas en blanco con seis hits y cinco ponches, sin conceder bases.
La ofensiva del Monterrey abrió con hit en tres de los primeros cuatro episodios sin hacer daño. “El Rey” David retiró la primera y la segunda entrada en tres bateadores con rolas para “doble play”.
Mexicali abrió la pizarra en la segunda entrada con una carrera sucia. Michael Choice se embasó en error del tercera base Ricardo Serrano, se robó la segunda base y anotó con hit de Eric Aguilera. En el tercer episodio, Isaac Rodríguez negoció “pasaporte”, avanzó a tercera con hit de Daniel Castro y anotó en pisa y corre con “elevado de sacrificio” de Luis Juárez.
Triunfo de @AguilasDeMxli para colocar la serie 2-2.#YoSoySultanes ❤️⚾ pic.twitter.com/lPQYn6nhH4
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) January 7, 2021
Los Águilas fabricaron tres carreras en la quinta entrada. Daniel Castro impulsó la primera con triple al prado derecho, y en seguida Juárez recibió al relevista, Fredy Quintero, con jonrón de dos carreras. Mexicali agregó otro racimo tres carreras en la séptima. Luis Juárez remolcó un par con “doblete” al jardín derecho.
La serie continúa este jueves a las 21:00 horas tiempo del centro, con el duelo de pitcheo entre Edgar González, por Sultanes, frente a Eduardo Vera, por los Águilas.