Las directivas de Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán acordaron que el serpentinero, Daniel Guerrero, llegue a la organización albiazul para la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, en calidad de préstamo.
“Ya vieron el año pasado el temporadón que tuvo con los Venados de Mazatlán, fue clave para que llegaran a la final y es una adición interesante por el gran brazo que tiene, nos ayudará bastante en el bullpen”, explicó Ray Padilla, Gerente Deportivo de Charros.
Con los porteños, el derecho de 35 años de edad, cumplió diversos roles y tanto de abridor como relevista entregó buenos resultados, pues en la campaña 2019-2020 tuvo un PCL de 1.85 en 18 apariciones en la loma.
“Si nosotros lo tenemos diario en el bullpen, el día de mañana que haya un doble juego o alguna emergencia para que tenga que abrir, podrá hacerlo perfectamente, es un pitcher que nos va a ayudar”, sentenció Padilla González.
Guerrero militó en Charros de Jalisco de 2015 a 2018 y en ese lapso de tiempo vio acción en 64 encuentros, 35 de ellos como abridor, dejó récord de 9-8, recetó 88 chocolates en un total de 131.1 entradas de labor.
Ray Padilla y Jesús Valdéz acordaron que Mazatlán no recibirá ningún jugador procedente de Jalisco a cambio del préstamo, de una sola temporada, por Daniel Guerrero. Séptima Entrada