Con entrenamiento de rutina, Venados de Mazatlán cerró su etapa de preparación en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez para continuar la pretemporada en el Estadio Teodoro Mariscal.
Fue una sesión corta en la que se trabajó defensiva con lanzadores y bateo largo. Jesús Valdez, gerente deportivo del club, resalta la importancia de entrenar en el campo donde se disputará la mitad del calendario.
Te recomendamos:
LMP: Equipos de Sinaloa SÍ jugarán con aficionados
“Es muy importante para todo el equipo pisar nuestro terreno (Estadio Teodoro Mariscal), necesitamos que la gente nueva y los que tienen tiempo, comiencen a practicar de noche, porque la bola tiene más velocidad que de día. Van a sentir un cambio después del trabajo que hemos tenido intenso bajo los rayos del sol”, dijo Valdez.
Otro aspecto positivo de estos primeros 24 días de entrenamiento son los duelos interescuadras, donde el cuerpo técnico de Juan José Pacho ha tenido la oportunidad de ver a todos los invitados a la pretemporada.
“En apariencia se supone que íbamos a perder por no jugar contra equipos de la liga, pero pienso que hemos ganado porque cuando jugamos contra otro equipo, vas con los titulares y no das oportunidad a los jóvenes de mostrarse. Con este ejercicio hemos visto a todos, los jóvenes han tenido la oportunidad de demostrar lo que tienen”, apuntó el gerente deportivo.