La intensidad en los entrenamientos de los Tomateros de Culiacán se mantiene, y en la casa de la Nación Guinda, los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacifico siguen afinando detalles para la Temporada 2020-2021.
Los entrenamientos arrancan a las 3 de la tarde, donde primero trotan alrededor del terreno, para después estirarse y calentar el brazo. Acto seguido, los guindas trabajaron defensiva en formaciones especiales.
Asimismo, bajo la supervisión de Benjamín Gil y el cuerpo técnico, los receptores trabajaron el tiro a tercera base. Posteriormente, y como en cada una de los entrenamientos, los peloteros tomaron una intensa práctica de bateo.
Pretemporada guinda #ConTodo????????
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) September 30, 2020
Los Tomateros entrenan a tope para defender el campeonato y #QueSean13????#OctubreLlegaYa???? #Listos✅ #NaciónGuinda???? pic.twitter.com/B5B2B3CFKq
Finalmente, a pesar de toda la actividad previa y el fuerte calor en la capital sinaloense, los peloteros cerraron con trabajo de corrido de bases, en cuanto al abrir y regresar a la primera almohadilla. Séptima Entrada