El miércoles era un día de vida o muerte para los Tomateros de Culiacán, su temporada y su reinado terminaban si perdían el Juego 5 frente a los Naranjeros de Hermosillo pero con un imparable de Michael Wing dejaron en el terreno a su rival para poner la Serie Final 3-2.
“Obviamente nos encanta el resultado pero quien ha salido ganando es la afición. Fue otro juego muy peleado. Nosotros tuvimos un inning malo defensivamente pero es parte del juego. Lo importante es que seguimos con vida y vamos a Hermosillo bien enfocados”, explicó Benjamín Gil, manager de la novena guinda al terminar el encuentro.
Te recomendamos:
SERIE FINAL: Calendario y resultados, Tomateros vs Naranjeros
Gracias a este resultado, la lucha por el título de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico cambia de sede y este viernes será el Estadio Sonora en donde se vuelvan a ver las caras estas novenas, un duelo donde los Tomateros enfrentarán al pitcher zurdo, Juan Pablo Oramas.
“Estamos con vida, estamos completamente enfocados en el juego número seis allá en contra de Oramas. Primero Dios, vamos a ganar ese partido y en el séptimo juego pues ya saben lo que va a pasar, al cien por ciento vamos a representar a México”, aseguró Gil.
Aunque ganó el miércoles, la novena guinda sigue con la espalda contra la pared, y este viernes buscará forzar que la confrontación llegue a un séptimo y definitivo encuentro. Séptima Entrada