Luego de haber perdido los primeros dos juegos en Hermosillo, empatar la serie semifinal contra los Naranjeros es motivo para pensar que se puede avanzar a la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), señaló Alberto Carreón, el primero en la alineación de los Sultanes de Monterrey.
El segunda base se embasó las cuatro ocasiones que se paró a la caja de bateo y anotó cuatro carreras para contribuir al triunfo del Monterrey 6-5 en el juego sabatino que terminó con un heroico regreso.
"AQUÍ ES DÍA A DÍA"
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) January 17, 2021
Ricardo Serrano, quien consiguió el HR que significó el triunfo, dio sus impresiones del juego y mandó un mensaje a toda la afición sultán #HastaElÚltimoOut ⚾️ #YoSoySultanes ❤️ pic.twitter.com/cacgzp3xqK
“El equipo se siente todavía más motivado, empezamos los playoffs con una ilusión, ahorita que venimos de atrás en este juego, emparejamos la serie contra un gran equipo como es Naranjeros de Hermosillo”, declaró Carreón en entrevista para la página web de Sultanes.
“El equipo está totalmente motivado, entusiasmado por seguir avanzando en estos play-off y creo que es un logro que hemos hecho juntos y vamos a seguir así hasta el final”.
Carreón dijo que salieron con la mentalidad de dejar atrás el par de partidos que tuvieron en la capital de Sonora donde pelearon pero no pudieron sacar el resultado.
El jugador tapatío reiteró que sabe la tarea que tiene de tratar de estar en las bases, colocado como primero en el line up desde la recta final de la campaña.
El intermedialista de los Sultanes dijo que deben seguir con la idea de ir día a día, partido a partido, tratando de dar a los aficionados la alegría de llegar a la serie final.