Los campos de entrenamiento de los Sultanes de Monterrey viven sus momentos de mayor intensidad en cuanto a la preparación física se refiere, y Jesse Estrada, quien se perfila para ser uno de los lanzadores que forme parte de la rotación de abridores, ha cumplido con las fuertes sesiones de entrenamiento.
A sus 36 años, Estrada ha vuelto con la novena regiomontana, preparándose para disputar su segunda temporada con los 'Fantasmas Grises', encontrando nuevos rostros en los refuerzos que han llegado a la organización.
"Me siento bien de estar aquí. Los entrenamientos han sido un poco difícil, pero ahí vamos progresando cada día. He encontrado buenos compañeros y lo que sé, es que todos tenemos la misma meta: Ganar todo. Es la meta que tenemos juntos como equipo", explicó Estrada.
En 2019, Jesse llegó a Monterrey a unos días de iniciada la campaña y la disposición fue algo que destacó de inmediato con su presencia pues en 21 juegos disputados, se le vio en diferentes roles, pasando como pitcher abridor, relevo largo o incluso de preparador, lo cual está dispuesto a repetir si el mánager así lo requiere.
#ENTREVISTA ????️
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) September 27, 2020
"Ganar todo. Es la meta que tenemos juntos como equipo". Jesse Estrada fue claro con los objetivos de Sultanes para la Temporada 2⃣0⃣2⃣0⃣
???? Lee la nota completa: https://t.co/rAKNZphWJw#YoSoySultanes ❤️⚾️ pic.twitter.com/10VS7WtMCJ
"Me estoy alistando para lo que sea, si me toca de abridor o de relevo. Cuando me toque subir a la loma estaré listo para lo que sea. Es un compromiso importante aquí en Monterrey, porque el béisbol es grande y todos tenemos la meta de ser grandes en esta liga, con este equipo y en esta gran ciudad".
Será los juegos interescuadras los que le servirán al mánager Gerardo Álvarez, para definir su rotación de abridores, así como puntualizar los elementos que formarán parte del roster que inaugurará la temporada el próximo 15 de octubre. Séptima Entrada