Los Sultanes de Monterrey siguen apuntalando su roster para la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, al obtener los derechos del outfielder estadounidense Anthony Giansanti y del relevista Juan Ramón Noriega, quienes llegan de manera definitiva a nuestra institución procedentes del club Venados de Mazatlán.
Giansanti es un pelotero cuya ofensiva explosiva y seguridad cubriendo los jardines ya se han comprobado en el Palacio Sultán, tras ser uno de los elementos más destacados del equipo en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Jefe disputó 43 encuentros con Sultanes en el circuito veraniego, lapso donde conectó 57 imparables, 9 dobles, 6 cuadrangulares, remolcó 30 carreras, estafó 3 bases y registró un porcentaje de bateo de .337. En cuanto a la defensiva se refiere, Giansanti vio acción cubriendo los tres sectores del outfielder regiomontano.
¡BIENVENIDOS AL INVIERNO SULTÁN ????!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) September 14, 2021
EL JEFE @GianSanity y Juan Sin Miedo @JRNoriegat1 serán parte de nuestro equipo tras un cambio realizado con @venados_mzt
???? Lee la nota: https://t.co/IdL6VygZS6#YOSOYSultanes ❤⚾ pic.twitter.com/LZfhKcsDhM
Por su parte, Noriega es un lanzador de relevo que suma 12 temporadas de experiencia en la LMB, y llega a los Sultanes tras registrar una exitosa temporada en la LMB jugando para Tigres de Quintana Roo. En 13 relevos, lanzó por espacio de 13.0 innings, recibió 7 imparables, otorgó 3 pasaportes, ponchó a 8 rivales y no registró carrera limpia, dejando una inmaculada efectividad de 0.00.
Para obtener los derechos de Giansanti y Noriega, Sultanes ha cedido al club Venados de Mazatlán, los derechos del lanzador derecho Daniel Cruz, del outfielder Daniel Olmedo Barrera y la tercera ronda del Draft del 2022. Séptima Entrada