'Beisbol Chiquito' o una jugada inesperada en un momento inesperado, así es como los Sultanes de Monterrey le quitaron el control del juego a los Naranjeros de Hermosillo para quedárselo, ya que con un squeeze play en la séptima entrada cambiaron el rumbo del Juego 4.
Naranjeros ganaba 3-2, un inning donde los regiomontanos se destaparon con un ataque de cuatro para darle la vuelta a las cosas y ganar... y una de las acciones que cambió el rumbo del duelo fue el toque perfectamente ejecutado por Roberto Valenzuela.
¡BÉISBOL CHIQUITO ????!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) December 30, 2021
Con una squeeze play cae la carrera de la ventaja en los spikes del Gallo Flores #HagamosH1storia ❤ #LaMPxSKY ⚾️ #SKYSportsMx pic.twitter.com/BIN6XHxbhg
En esa jugada no solo anotó Aldo Flores la carrera de la ventaja sino que Valenzuela se embasó, haciendo que el ataque se mantuviera. Con el 4-3 en la pizarra, Fernando Flores dio sencillo productor y con un wild pitch Valenzuela timbró el 6-3.
Sultanes había pegado solamente cinco hits en las primeras seis entradas, pero en ese séptimo inning sumaron tres, que terminaron convirtiéndose en un ataque con el que le dieron la vuelta a las cosas. Séptima Entrada