Con una imponente labor de David Reyes en la loma de los disparos, junto a doblete productor de Daniel Castro en el octavo capítulo, Águilas de Mexicali se adjudicó la serie al blanquear a Tomateros de Culiacán por marcador de 1-0.
Su majestad el pitcheo se hizo presente de nueva cuenta en el Estadio Tomateros, mismo que protagonizaron los serpentineros David Reyes y Manuel Espinoza, quienes lucieron dominantes al colgar argollas en el marcador por varios episodios.
Fue hasta el octavo capítulo donde los Emplumados rompieron con el cero, cuando Castro conectó doblete productor con Luis Santos anclado en la inicial y con ello, enviarlo a tierra prometida para timbrar el 1-0 que definió el rumbo del apretado juego.
David Reyes (3-5) tuvo una gran salida, su trabajo se resume en 8 episodios completos, con 7 imparables, sin permitir anotación, no concedió base por bola y recetó 4 chocolates, continúo en el relevo Isaac Jiménez (1) con el rescate.
Con este resultado, la novena de Mexicali se mantiene en segundo lugar en el Standing, a solo medio juego de distancia frente a Hermosillo, mientras que Culiacán se pone 11-13 para ser el octavo en el standing.
La gira de los Caballeros Águilas por Sinaloa continúa, donde visitarán el puerto para medir fuerzas ante Venados de Mazatlán los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de diciembre, mismas fechas en las que los Tomateros recibirán a los Yaquis de Obregón. Séptima Entrada