El mánager de Algodoneros de Guasave, Óscar Robles, se mostró contento con la estructura del equipo, ya que con los ajustes que se hicieron durante el verano, ve a un equipo con más profundidad.
“Me siento muy ilusionado porque en este inicio de pretemporada veo un equipo con muchas más opciones, y vamos por la meta de hacer el mejor trabajo posible, para poder llegar a los playoffs”, dijo Robles.
Te recomendamos:
LMP: Equipos de Sinaloa SÍ jugarán con aficionados
Agregó que esta es la primera etapa de entrenamientos, llevará al grupo con un ritmo de preparación fuerte, para llegar a la temporada preparados de la mejor manera posible. En lo relacionado a la motivación que, de manera personal, le imprime a su equipo, Óscar mencionó que su filosofía es fácil.
“Cuando tenemos un equipo como Guasave, partimos de la filosofía de que, aunque mucha gente no crea en nosotros y que piensen que vamos a ser eliminados de las primeras de cambio, ahí entramos para hacerles saber a los jugadores que somos un grupo que durante la temporada puede llamar la atención y desde luego, pelearle al tú por tú a quien sea”, puntualizó.