Los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer la mañana de este miércoles la incorporación de tres lanzadores extranjeros de cara a la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Se trata de Thomas McIlraith, quien regresa luego de un gran 2022-2023 con la novena de la H; Tayron Guerrero, relevista colombiano con experiencia en Grandes Ligas y que milita actualmente con los Diablos Rojos del México; y Jake Jewell quien ha lanzado en Grandes Ligas y este año ha jugado con los Algodoneros de Unión Laguna en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
¡Conoce a los tres refuerzos del bullpen, para la próxima temporada! ????
— Naranjeros de ????ermosillo (@ClubNaranjeros) August 30, 2023
El relevo se fortalece con la integración de dos nuevos lanzadores y el retorno de una cara ya conocida. ????#NaranjerosFlow ???? pic.twitter.com/6SUosgnqrp
La campaña pasada, el estadounidense Thomas McIlraith vio acción en 23 enfrentamientos con los Naranjeros dentro del circuito invernal mexicano, registrando 0.38 de efectividad con tres salvamentos, cinco bases por bolas, 33 ponches y marca de 0-1, teniendo un total de 24 innings de labor.
Por su parte, el colombiano Tayron Guerrero inició en el béisbol organizado durante 2010, debutando ocho años después con la organización de Miami Marlins en la Major League Baseball (MLB). Más recientemente, el derecho tuo actividad como cerrador de los Diablos Rojos del México, con quienes dejó 1.17 de efectividad en ocho juegos, además de seis salvamentos.
Fortalece Naranjeros el relevo para la nueva temporada.⚾#NaranjerosFlow ???? https://t.co/FGml5MHZ2E pic.twitter.com/uNLjiU3jkI
— Naranjeros de ????ermosillo (@ClubNaranjeros) August 30, 2023
Finalmente, el norteamericano Jake Jewell cuenta con experiencia de tres campañas en el mejor béisbol del mundo, durante las cuales vistió los jerseys de Los Angeles Angels y Chicago Cubs, lanzando en 31 encuentros.
Se espera que estos tres elementos puedan agregar profundidad al relevo de la escuadra naranja a partir del próximo 14 de octubre, cuando los dirigidos por Juan Gabriel Castro visiten a los Yaquis de Ciudad Obregón en el inicio de temporada.