El 'Haper' Gamboa no solo es un bateador consistente y oportuno y un espectacular jugador a la defensiva, ahora acaba de demostrar que también es un corredor-contorsionista.
Se jugaba la sexta entrada del 'Clásico de Sonora' entre los Yaquis de Ciudad Obregón y los Naranjeros de Hermosillo cuando Juan Carlos Gamboa decidió salir al robo de la segunda base y, cuando parecía que sería un fácil out, 'El Haper' evitó de manera espectacular que el defensivo (Luis Alfonso Cruz) lo tocara.
HAPER ????????????ℝ???????? GAMBOA ????????#LAMPxSky #SKYSportsMX #LigaARCO ⚾️ pic.twitter.com/PO3lxb6EsP
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) October 26, 2022
Aunque sí se le ha visto probando su velocidad en los senderos, el salir al robo de bases no es una de las principales características de 'El Haper', ya que desde que regresó a México en la Temporada 2013-2014, se ha estafado 56 almohadillas contando la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.
Con este espectacular robo de la segunda base frente a los Naranjeros, Gamboa sumó su segunda estafa de la actual campaña de la LMP con los Yaquis.
A final de cuentas, los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron por pizarra de 9-3 a los Naranjeros de Hermosillo en el Juego 1 de la serie realizado en el Estadio Sonora. Séptima Entrada