La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer la tarde de este sábado que, debido a la actividad registrada por el huracán ‘Norma’, los juegos de las series entre Algodoneros de Guasave vs Cañeros de Los Mochis y Sultanes de Monterrey vs Tomateros de Culiacán quedan oficialmente suspendidos hasta nuevo aviso.
Lo anterior después de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) diera aviso sobre el impacto del huracán categoría 2 en las costas de Baja California Sur durante las primeras horas del día.
“De esta manera, y acatando las recomendaciones emitidas por Protección Civil, la LAMP ha tomado esta decisión como materia de prevención, al no existir las condiciones para que los encuentros se lleven a cabo”, informó el circuito invernal mexicano a través de un comunicado.
Asimismo, se añadió que en las próximas horas se informarán las determinaciones de los juegos para el domingo en el Estadio Emilio Ibarra Almada y en el Estadio Tomateros, así como de los encuentros programados para este sábado en Mexicali y Navojoa.
“La Liga ARCO Mexicana del Pacífico, invita a toda la afición de las ciudades afectadas a permanecer en casa y mantener precauciones ante la llegada del huracán ‘Norma’”, finalizó el comunicado.