La presidencia de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) informó este martes 27 de diciembre que la serie entre Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey, la última del rol regular entre ambos clubes, tendrá que retrasar su inicio y programando un doble juego para este miércoles 28 de diciembre.
???? REPROGRAMACIÓN EN LA SERIE ????
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) December 27, 2022
Por cuestiones logísticas, no iniciará esta noche la serie entre @clubtomateros y @SultanesOficial en Monterrey ????????????♂️
Mañana habrá doble cartelera a partir de las 6:00pm hora del centro ????#LigaARCO ⚾️ pic.twitter.com/D4K2PvSE3F
De acuerdo con una imagen publicada en las redes sociales de Sultanes, el problema habría sido un problema de logística con el vuelo de Tomateros, equipo que se transportaba de Culiacán a Monterrey después de ser eliminados de la temporada durante la noche anterior.
Por su parte, el Monterrey regresaba a casa desde Mexicali, donde dividieron la doble jornada del lunes con los Águilas.
Esta no es la primera serie que tiene que ajustarse por temas logísticos para Sultanes; la más reciente fue del 6 al 8 de diciembre cuando tuvieron que jugar administrativamente como locales en el Estadio Francisco Carranza Limón de Guasave. A inicios de noviembre también se tuvo que reprogramar un juego ante Cañeros de Los Mochis.
¡JUEGO POSPUESTO!????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) December 27, 2022
Por cuestiones de retraso en la logística del vuelo del @clubtomateros a la ciudad de Monterrey, el primer juego de la serie queda pospuesto.
Mañana se jugará Doble Cartelera a partir de las 18:00 hrs. Los boletos serán canjeados para los siguientes juegos. pic.twitter.com/dhYWTwnNhG
Aunque Tomateros está fuera de la pelea por un lugar en la postemporada, la serie resulta trascendente para Sultanes que se mantiene en el octavo lugar, el último que otorga un boleto a la postemporada. Charros de Jalisco acecha ese último boleto.