El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó la mañana del martes que el Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, casa de los Mayos de Navojoa, será remodelado previo al inicio de la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
La noticia fue dada a conocer durante la conferencia de prensa matutina que se realiza habitualmente en el estado, asegurando que las obras comenzarían a partir de junio de 2022 y se extenderían hasta finales de septiembre.
#LaConferencia | Les comparto el resumen de los temas que abordamos esta mañana en nuestra tradicional conferencia. #APasoFirme #TierraDeOportunidades pic.twitter.com/8KmJAeVrrz
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) May 25, 2022
Según medios locales, serán alrededor de 65 millones de pesos los que se destinen a la remodelación del inmueble, mismo que ya había sufrido una renovación en algunas áreas tiempo atrás.
El Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, ubicado dentro de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, abrió sus puertas el 7 de octubre de 1970 con una capacidad para cerca de 11,500 aficionados.
El Estadio Manuel Ciclón Echeverría. La casa de los @OficialMayos subcampeón de la #LMP
— ESTADIOSdeMÉXICO ???? (@MXESTADIOS) April 2, 2018
Uno de los estadios antiguos que esperamos, pronto den paso a un nuevo estadio, como ha sucedido en toda la Liga del Pacífico. pic.twitter.com/17KMNMIbh9
Actualmente, cuenta con una superficie de pasto natural y sus dimensiones son de 318 pies (97 metros) por el jardín izquierdo, 378 pies por el jardín central (116 metros) y 318 pies (97 metros) por el jardín derecho.