Luego de 13 días de entrenamientos en el Estadio Charros, la novena jalisciense prácticamente está completa, pues a falta de unos cuantos jugadores, Roberto Vizcarra cuenta ya con equipo de lujo.
El miércoles se integraron cuatro peloteros al grupo de trabajo: Manny Rodríguez, Agustín Murillo, Colby Blueberg y el recién adquirido desde Guasave, Edgar Acosta; después de que cumplieron con la prueba COVID-19 y su resultado fue negativo.
El primero de los cuatro en integrarse a la práctica fue el zurdo Acosta, quien de inmediato se puso a la ordenes del coach de pitcheo, Julio César Miranda, quien lo observó lanzar 30 lanzamientos en el bullpen.
Suma Charros 4 elementos a su pretemporada????
— Charros de Jalisco (@charrosbeisbol) September 30, 2020
Luego de 13 días de trabajo, Roberto Vizcarra cuenta ya, casi, con equipo de lujo.????
????Manny Rodríguez✅
????@AgustinMurillo1✅
????????Colby Blueberg✅
????Edgar Acosta✅
????Nota completa➡️ https://t.co/G7e5YyYarn#TodosSomosCharros⚾️???????? pic.twitter.com/1iAOfNeH24
Al filo del medio día arribaron al campo Rodríguez, Murillo y Blueberg, quienes hicieron estiramientos con el staff médico del equipo y, posteriormente, los cañoneros tomaron algunos turnos con el grupo 5 de bateo, además de trabajar por espacio de 10 minutos en el infield; en tanto que el pitcher norteamericano, ejecutó algunos lanzamientos con el propio Miranda.
Por otro lado, se espera que la próxima semana hagan su arribo el cubano Elian Leyva y el culichi Amadeo Zazueta, quienes pasarán por el mismo protocolo sanitario que sus compañeros para poder unirse al grupo de trabajo. Séptima Entrada