Los Charros de Jalisco se impusieron 4-3 a los Mayos de Navojoa en el arranque de la serie en territorio sonorense, duelo que por momentos se tornó dramático pero que el bullpen y el bateo oportuno, sacaron a flote a la novena jalisciense.
Apenas en el amanecer del encuentro, Charros atacó la serpentina del abridor Jaime Lugo. Carlos Figueroa negoció boleto, Henry Urrutia pegó largo sencillo por el derecho, Japhet Amador mandó al plato a “Figui” con una línea por el izquierdo y con elevado de sacrificio de Dariel Álvarez, Urrutia cruzó el plato para el 2-0 parcial.
Navojoa reaccionó en el cierre de la tercera y Jorge Flores timbró el descuento tras un sencillo productor de Asael Sánchez. En la sexta baja, Flores produjo el empate a dos, mismo que anotó Tirso Ornelas.
Sin embargo, en la séptima entrada, Charros no solo retomó la ventaja, sino que lo hizo al doble, pues Agustín Murillo y Missael Rivera anotaron y de esa forma la pizarra se movió 4-2 a favor de la visita.
En el octavo rollo los de casa se acercaron 4-3, pero ya no pudieron hacer más daño y de esta manera sufrieron su derrota 14 de la campaña, para mantenerse en el sótano del standing de la LMP. Por su parte, Charros ya tiene marca de .500 con su récord de 9-9. Séptima Entrada