Los Venados de Mazatlán y los Águilas de Mexicali realizaron este jueves el primer cambio de jugadores dentro de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Se trata de un movimiento que involucra el regreso del infielder Carlos Muñóz con la novena mazatleca; mientras que el relevista Isidro Márquez Jr. pasa al equipo de los emplumados, ambos de manera definitiva.
Esta será la primera ocasión que Márquez Jr. lance con la organización en la cual su padre se convirtió en una leyenda, registrando 134 salvamentos que hasta el momento se mantiene como el récord de todos los tiempos dentro del circuito invernal mexicano.
Es así como el ‘Chillín’ entrará en la séptima campaña de su carrera en la LMP, luego de cinco años con los Mayos de Navojoa y una más con los Venados, además de participar en la Serie del Caribe Jalisco 2018.
Por su parte, Muñóz volverá con los porteños después de salir del club en la Temporada 2021-2022 y lo hará con únicamente seis turnos al bate en lo que va de la presente campaña.