Contemplado para jugar la tercera base con los Sultanes de Monterrey en el invierno, Emmanuel Ávila dijo estar entusiasmado por la invitación para seguir su carrera como pelotero profesional con la franquicia del Monterrey.
El antesalista reportó desde el principio a la pretemporada que los Fantasmas Grises viven en el Estadio Mobil Super. De 35 años de edad, Ávila fue cedido por los Tomateros de Culiacán para lo que será la sexta campaña de los Sultanes en la Liga Mexicana del Pacífico.
Pronto nos volveremos a ver, Familia Sultán ???? pic.twitter.com/MnlA4G1vKe
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) September 13, 2024
“Muy bien, agradecido con la directiva que me haya traído para acá, y muy contento, es un equipo grande y ojalá pueda ayudar al máximo al equipo para estar en los playoffs”, declaró Emmanuel tras realizar las pruebas físicas en Medicina del Deporte del Hospital Universitario. “La verdad que es una ciudad muy bonita, pues tú sabes, un estadio muy bonito, un equipo grande que representa mucho y ojalá tengamos un buen desempeño para tener muchos años aquí”.
En los inicios de su carrera en el beisbol fue firmado por la organización de los Medias Blancas de Chicago, donde jugó cuatro temporadas. Originario de Los Mochis, en la Liga del Pacífico ha militado con los Cañeros, Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón, Algodoneros de Guasave y Culiacán.
“He platicado con Mario (Valdez), pues venir fuerte para acá para jugar la tercera base y Dios quiera todo salga bien, he estado bien gracias a Dios, tú sabes que mi carrera ha sido buena y seguir demostrando que Emmanuel Ávila hay para muchos años más”, dijo el bateador zurdo.
Para Jesús Emmanuel Avila, la siguiente será su temporada número 16 en la pelota profesional del invierno.
En el infield del Monterrey competirán además jugadores como Ricardo Serrano, Jack Gatewood Juan Mora, Aldo Flores, Carlos Sepúlveda, y los jóvenes José Robledo y Javier Macías, entre otros. Séptima Entrada