En la presentación de Robinson Cancel como manager, los Cañeros de Los Mochis derrotaron 12-6 a los Sultanes para conquistar su primer triunfo de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.
El equipo sinaloense (1-4) fabricó racimos de cinco carreras en la primera entrada con sólo tres hits, y otras cinco en la cuarta con dos imparables.
El experimentado Saúl Soto conectó cuadrangular con la casa llena en el cuarto capítulo para sellar temprano el resultado a favor de los Cañeros que empataron la serie 1-1.
Soy el Jefe de Jefe señores ???? ????
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) December 3, 2020
Saul Soto conectó este Grand Slam en el poderoso triunfo de @verdesxsiempre ???? ????????#LAMPxSKY #SKYSportsMX#LigaARCO ⚾️ pic.twitter.com/W8bJ36TTKd
Por los 'Fantasmas Grises' (1-4), el norteamericano, Dustin Peterson disparó su noveno jonrón de la campaña. El ataque de los Fantasmas Grises pegó sólo cuatro imparables.
Si el pitcheo combinado del Monterrey permitió apenas un imparable en el juego del martes, en el segundo de la serie otorgaron nueve bases por bolas. Cuatro de los pasaportes se convirtieron en carrera. La defensiva de los Sultanes cometió tres errores.
El pitcher ganador fue Nicolás Heredia en labor de relevo. Los Cañeros utilizaron cinco lanzadores. La derrota fue para el novato Luis Gámez (2-1). Por el equipo regiomontano también trabajaron cinco pitchers. Séptima Entrada