Hace dos campañas su contratación dejó un gran sabor de boca, pero el año pasado se convirtió en uno de los pilares de la organización, es por eso que el jardinero Anthony Giansanti regresa para su tercera campaña con Venados de Mazatlán.
De esta manera, Giansanti se convierte en el segundo elemento de la legión extranjera de cara a la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El nacido en New London, Connecticut estuvo gran parte de la campaña anterior entre los mejores ofensivos de la liga al totalizar en 55 juegos un alto porcentaje de .306, con 6 cuadrangulares y 26 remolcadas.
En la postemporada participó en 18 juegos y su bateo fue de .246, conectó un cuadrangular y trajo a 5 compañeros al plato. Tanta fue su valía que fue refuerzo de México en la pasada Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico.
Giansanti se une a Chris Roberson, quienes fueron parte del roster de la serie final el año anterior, son los extranjeros confirmados para iniciar el camino hacia el decimo título el próximo 15 de octubre en Los Mochis. Séptima Entrada