Luego de su primera temporada de regreso en el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave recibieron la concesión de las autoridades municipales para la administración y uso del Estadio de Béisbol “Francisco Carranza Limón” por los próximos 15 años.
Gracias a la votación unánime del H. Cuerpo de Regidores, no solo le dieron certeza al proyecto Algodoneros de Guasave, sino a toda la afición, gracias a la concesión otorgada por 15 años del estadio Francisco Carranza Limón.
— Algodoneros de Guasave (@AlgodonerosGsv) March 21, 2020
¡Hay Algodoneros para rato!#FranciscoCarranzaLimón pic.twitter.com/s8lUB89PD4
“Con esta aprobación, tenemos la certeza y a su vez reafirmamos nuestro compromiso de hacer crecer la identidad de Guasave de la mano del proyecto Algodoneros, y con ello dar mayor proyección a nivel nacional e internacional, siendo nuestra prioridad conformar un equipo que sea digno representante de esta noble y próspera ciudad”, menciona el comunicado emitido por la organización.
El estadio tuvo que pasar por un proceso de remodelación luego de que los Algodoneros pasaran alrededor de cinco años sin participar en la LMP. La renovación del inmueble fue costeada con recursos de Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos del México en la LMB, así como con presupuesto local.
El inmueble volvió a abrir sus puertas como casa de los Algodoneros el pasado 11 de octubre de 2019 en la inauguración de la temporada 2019-20 de la LMP.
Séptima Entrada