La fuerte lluvia que azotó a la ciudad de Guasave la madrugada del lunes impidió que el Kuroda Park estuviera en condiciones óptimas para llevar a cabo el segundo encuentro de preparación que se tenía pactado frente a Tomateros de Culiacán.
Con el fin de no atrasarse en el ritmo de trabajo que se tiene desde que arrancó la pretemporada, el equipo tomó práctica por la tarde bajo el mando de Óscar Robles utilizando principalmente el área de los jardines, en donde se dio acondicionamiento físico, bullpen y trabajo defensivo.
Carlos Garzón se siente muy emocionado de estar de regreso con Algodoneros para encarar una temporada más, y viene a cumplir cada objetivo que se trazó.
— Algodoneros de Guasave (@AlgodonerosGsv) September 20, 2021
Nota: https://t.co/yYtNhaKsbE#JugamosParaGanar pic.twitter.com/bgZ0hTeYIV
Por otra parte, el receptor Carlos Garzón, quien ha pertenecido al equipo desde su regreso al circuito invernal en la temporada 2019, dio declaraciones sobre el crecimiento del equipo y el ambiente entre los jugadores.
"Ha sido un crecimiento paulatino y constante en todos los aspectos, en jugadores, oficina y terreno de juego; ha sido una mejoría constante y la verdad, que esto pinta muy bien. Todos los jugadores que estamos con Algodoneros tenemos hambre y ganas de ganar un título, de ser protagonistas en la liga y ojalá este año no sea la excepción”, mencionó el receptor para redes de Algodoneros.
Algodoneros recibirá a Cañeros de Los Mochis este martes en punto de las 11:00 horas para continuar con su calendario de encuentros amistosos de pretemporada. Al terminar el juego, la novena guasavense viajará hacia Mazatlán para disputar una serie de 4 juegos frente a Venados en el Estadio Teodoro Mariscal de miércoles a sábado y regresarán al Kuroda Park el domingo para practicar.