Luego de brillar con dos juegos sin hit ni carrera el año pasado en la Liga Mexicana de Softbol (LMS), Yanina Treviño señaló que mantiene el reto de ofrecer lo mejor en el terreno de juego en cada oportunidad con Sultanes Femenil ya sea como pitcher o bateadora.
Graduada en la carrera de Contador Público en la UANL, Yanina fue considerada una jugadora emblemática de la novena del Monterrey luego del primer año del softbol profesional femenil en México.
¡Noooooooooooooo! ????????????????????
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) January 2, 2025
Miren quien ya está en la casa. ¡YANINAAAAA!!!!!???? pic.twitter.com/mwCcvRsVsF
“Mi objetivo creo que en el pitcheo es otra vez como el año pasado, ir juego por juego. Si me meten a batear o en otra posición pues darlo todo, ese es mi objetivo”, declaró Treviño. “Obviamente queremos el campeonato, creo que ahorita nos adaptamos muy bien con las compañeras, el reto es que ahora van a ser más jugadoras de afuera, entonces pues conocerlas mejor, platicar con ellas, y claro, el campeonato es lo que queremos”.
Además de la jugadora regiomontana, Sultanes agregó para la siguiente campaña a las lanzadoras Payton Gottshall y Lindsay López, egresadas del softbol estudiantil de la NCAA en Estados Unidos.
SULTANES FEMENIL INICIA SU PRETEMPORADA
Este jueves 2 de enero se dio la primera práctica del equipo de Sultanes Femenil, quienes entrenaron a doble sesión de trabajo físico en el Estadio Mobil Super, donde lucieron un uniforme de color menta con la visera oficial.
Previo a la práctica, el manager, César Guerrero, tuvo un diálogo con el renovado cuerpo técnico integrado para esta campaña, y se confirmó que el equipo regiomontano contempla el jueves 16 de enero un doble juego de pretemporada en Torreón contra el equipo del Unión Laguna.
Además, el domingo 19 de enero también habrá doble juego de pretemporada, ahora en Monterrey contra el equipo de La Comarca. Séptima Entrada