Alexi Amarista la botó del parque en la novena novena entrada en un juego programado a siete entradas y El Águila de Veracruz dejó en el terreno 4-3 a Guerreros de Oaxaca por segundo día consecutivo y así amarrar la serie en el Puerto.
Oaxaca abrió la pizarra en el segundo rollo, con un cuadrangular solitario de Eric Meza (6) por todo el jardín derecho para poner la pizarra 1-0 a favor de los bélicos. El Águila le dio la vuelta al juego en la quinta entrada después de que Mikell Granberry entró de emergente y la botó por central con un corredor a bordo para poner a El Glorioso al frente por 2-1.
Oaxaca empató el juego en el sexto rollo con un sencillo productor de Samar Leyva y tomaron la ventaja en la séptima entrada cuando Eric Meza conectó su segundo cuadrangular del juego ante Héctor Silvestre y los visitantes movieron la pizarra 3-2.
En la baja del séptimo capítulo y con un solo strike de vida, Alex Ortiz igualó la pizarra para El Águila empató el juego con un imparable entre tercera y las paradas cortas para que Leo Germán anotara la carrera del empate.
¡Con un strike de vida, el Kora empata el juego y manda el asunto a entradas adicionales! ♥️#LaTradiciónContinúa ???? pic.twitter.com/YRyv8h6ixP
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) July 25, 2021
Siete entradas no fueron suficientes para definir a un ganador así que dieron paso a entradas extras por segundo día consecutivo.
Fue en la novena entrada cuando, con un conteo de una bola y sin strikes, Alexi Amarista se puso la capa de héroe y conectó cuadrangular (11) al derecho y El Águila dejó en el terreno a los Guerreros de Oaxaca por segundo día consecutivo.