El primer juego de la serie entre los Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México que se jugaría este viernes 17 de mayo fue pospuesto por la contingencia ambiental, y se reprograma para el domingo 19 de mayo, 30 minutos después de concluir el juego que iniciará a las 13 horas, es así que ese día habrá doble juego y ambos encuentros serán a siete entradas.
Aquellos aficionados que cuenten con el boleto del viernes 17 y quieran asistir al primer juego del día domingo 19 (13 horas), podrán adquirir en la taquilla del estadio un boleto en cualquier localidad al precio de 50 pesos presentando el boleto del viernes 17 de mayo.
Los aficionados que cuenten con el boleto del día domingo 19 para el juego de las 13 horas y quieran acompañarnos al segundo juego del día domingo 19, podrán adquirir en la taquilla del estadio un boleto en cualquier localidad al precio de 50 pesos presentando el boleto del domingo 19 de mayo.
Ambas disposiciones aplican a partir del día sábado en los horarios de taquilla. Dichos boletos extra solo podrán ser adquiridos en taquillas del estadio y están sujetos a disponibilidad, adicionalmente no se garantiza el que puedan adquirir el mismo asiento, por lo que se recomienda realizar la compra del boleto extra con anticipación para evitar filas y demoras en su acceso.
Los aficionados que quieran el reembolso del boleto comprado para el juego de este viernes, podrán solicitarlo a partir del sábado a las 11 horas por el canal de venta que fue adquirido (taquilla o centro TicketMaster). Si la compra fue realizada por internet o vía telefónica, deberán comunicarse al departamento de atención a clientes de TicketMaster para realizar su solicitud. Séptima Entrada.