Los Tigres de Quintana Roo se levantaron de la lona para empatar el juego en la novena entrada y salir vencedores en la décima por pizarra de 9-3, y así, empatar la serie ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú.
¡COMO DICTA LA TRADICIÓN! ????????????
— Tigres de Quintana Roo ???? (@tigresqroficial) June 9, 2019
Venimos de atrás y el segundo de la Guerra Civil es nuestro????????#RugiendoJuntos ???????? pic.twitter.com/U6tzz1OcLI
A un strike de perder el encuentro, el receptor de los de bengala, Francisco Córdoba, encontró un lanzamiento alto del relevista Dusten Knight, mismo que depositó detrás de la barda del jardín izquierdo. El batazo permitió extender el compromiso a entradas extras, en donde Tigres se despacharía con la cuchara grande para hacer un rally de seis carreras en la décima entrada sobre el relevo escarlata.
Diablos abrió fuego en la primera entrada con un home run solitario de Jesús Fabela. Tigres encontró los pitcheos y contestó en el quinto inning hilando imparables ante el abridor de los escarlatas, Patrick Johnson. Sin embargo, los locales retomarían la ventaja con cuadrangular solitario de Japhet Amador y un elevado de sacrificio, marcador que mantuvieron hasta la octava entrada.
Ante su gente, los Diablos tienen una deuda enfrentando a su acérrimo rival, ya que en la primera serie del año, los felinos se quedaron con la primera serie en la historia del nuevo inmueble. Además, los pingos vienen de perder dos juegos de tres en la perla del caribe mexicano, casa de los Tigres.
Los lanzadores anunciados para el duelo decisivo de la segunda edición de la redenominada "Guerra de Guerras" en la nueva casa de los Diablos son Marco Antonio Quevedo (1-2, 5.50) por la causa visitante, y David Reyes (2-4, 8.79) por los escarlatas.
Séptima Entrada