Desde su llegada al club en 1991, Alfredo ‘Tyson’ Meza se ha convertido en un hombre vital para la organización de los Sultanes de Monterrey, ganando 5 títulos, tres de ellos como jugador y dos más como coach del equipo.
Después de los movimientos que ha realizado la novena regiomontana en los últimos años, Sultanes ha mantenido una sólida base de peloteros mexicanos, sumado a puntuales contrataciones de elementos extranjeros, hacen que Meza considere que se cuenta con un gran plantel para afrontar el año que está por comenzar.
“Ha sido un equipo balanceado, toda la vida se han preocupado por ese detalle que es muy importante. Los jugadores no son eternos, tienes que tener gente joven en un roster. La llegada de Javier Salazar es muy importante. Los jugadores que ya conocemos todavía tienen un gran potencial y se han mantenido en un gran nivel”, mencionó.
En lo que ha sido una pausa de invierno bastante movida por las contrataciones que han realizado cada uno de los clubes de la Liga Mexicana de Béisbol, el ex receptor de los Sultanes de Monterrey dejó en claro que el conjunto regiomontano cuenta con uno de los mejores planteles del circuito, por lo que estarán compitiendo hasta el final por el campeonato.
“Tenemos un gran plantel, tenemos un equipo balanceado y muy completo. Los juegos ganados y los campeonatos no los hacen un solo jugador, los hacen los conjuntos como el que tenemos. Nosotros tenemos suficiente equipo para competir por un campeonato”, agregó. Séptima Entrada