Tras ponerse adelante 3-2 en la Serie del Rey y regresar a casa con el apoyo de sus aficionados, el manager de los Sultanes de Monterrey, Roberto Kelly, señaló que aún falta ganar un cuarto juego para alcanzar el objetivo de alzar el título de la Liga Mexicana de Beisbol.
¡GANAMOOOOOOOOOOOOOOOS!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) September 17, 2022
¡GANAMOOOOOOOOOOOOOOOS!
¡GANAMOOOOOOOOOOOOOOOS!
¡Regresamos a casa con la ventaja en la Serie del Rey y a una victoria del OBJET11vo! ???? ???? pic.twitter.com/LER8jwjlqR
Kelly indicó que no le sorprende la manera como reaccionó el Monterrey para regresar después que una decisión del umpire evitó un doble play que limpiaba las bases, y a cambio recibieron dos carreras que los ponían abajo en la pizarra en la quinta entrada.
“Obviamente nos sentimos mejor porque vamos con la ventaja pero el trabajo no se ha terminado, nos falta ganar un partido más, así que no nos podemos confiar porque enfrente tenemos un rival bastante bueno”, indicó el estratega panameño.
“Sabemos el equipo que tenemos, este equipo no se da por vencido, lo que han hecho hoy no me sorprende porque es algo que han hecho prácticamente todo el año, así que este equipo no se rinde hasta que cae el último out”.
Kelly confirmó al zurdo Cristian Castillo como abridor para el juego de este domingo en la capital de Nuevo León.
El artillero, Zoilo Almonte, señaló que la ofensiva de los Sultanes tiene la tarea de apoyar el trabajo sobresaliente que han venido haciendo el cuerpo de pitcheo. Séptima Entrada