El jardinero nacido en Estados Unidos, Ricardo Céspedes, estará en la pretemporada de los Sultanes de Monterrey en busca de ganarse un lugar en el roster para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
¡Bienvenido al campo de entrenamiento!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) February 19, 2024
Ricardo Céspedes se unirá a nuestra lista de invitados, en busca de un lugar en el roster para #LMB 2024 pic.twitter.com/Gm4afelYUl
La llegada del pelotero zurdo de 26 años de edad pinta para ser uno de los competidores de la posición de primer bate y se suma a Romer Cuadrado como el segundo jugador que se agregará al outfield del equipo regiomontano en los entrenamientos de primavera.
Nacido en el Bronx, Nueva York, el bateador zurdo fue prospecto de los Mets de Nueva York, organización con la que comenzó en Ligas Menores en el 2014, a los 16 años de edad. Luego de cuatro temporadas con los Mets, pasó al equipo de los Marlins de Miami, donde estuvo dos años.
El verano anterior jugó para el equipo de Staten Island, en la Liga Independiente del Atlántico donde bateó para .261 con seis jonrones, 29 carreras producidas, 64 anotadas y 25 robos de base.
Con Ricardo Céspedes, ya son nueve extranjeros los peloteros contemplados por los Sultanes para la siguiente campaña, en la que cada equipo podrá registrar hasta 20 peloteros no nacidos en México. Séptima Entrada