Con una lluvia de 24 imparables, sí, 24, los Acereros de Monclova no tuvieron problemas para anotar en racimo de la tercera a la séptima entrada, para encaminarse a un triunfo de 15-5 a los Generales de Durango.
Jon Kemmer puso adelante a los Generales, al sacar un bombazo por todo el prado central, su cuarto del año ante el ganador, Romario Gil (1-0). Los Acereros aprovecharon el parque con racimos múltiples ante el pitcheo de casa, que vivió una mala tarde.
Hoy ganó nuestro equipo????????
— Acereros de Monclova (@AcererosOficial) April 28, 2019
PG Romario Gil
PP Tiago Da Silva
Mañana el tercero de la serie será a las 3:00 PM y la #FURIAZUL buscará amarrar serie.
Presentado por: @CervezaTecate #TurnoDeConvivir #LaFuriaEstáAquí⚙ pic.twitter.com/LhFUwFAcuA
Tiago da Silva (1-3) tuvo una salida desafortunada. Tras colgar dos ceros, el brasileño cedió cuatro anotaciones en la tercera ronda, en donde destacaron doble y triple de Chris Carter y Rodolfo Amador, respectivamente.
En la cuarta agregaron tres, remolcadas por sencillo de Francisco Peguero, doblete de Carter e imparable de Bruce Maxwell. Allí explotó el brasileño. Daniel Mayora produjo la segunda para los de casa, con un imparable y timbró Javier Salazar.
Pero había más, porque en la quinta pisaron cinco veces más el plato, tres de ellas con un jonrón de Érick Aybar ante Amílcar Gaxiola. En esta fiesta ofensiva de los monclovenses, pegaron ocho extrabases, tres de ellos fueron dobletes de Chris Carter. Séptima Entrada.