Guiados por Víctor Buelna, quien lanzó pelota de dos hits en 6.0 entradas, los ‘zurdos’ del equipo Alfredo Ortiz blanquearon por paliza de 10-0 a los ‘traviesos’ de Daniel Fernández. Por su parte, un rally de seis carreras en el tercer episodio condujo la victoria de los ‘almirantes’ del equipo Nelson Barrera a una victoria por 9-5 sobre los ‘borregos’ del equipo José Luis Sandoval en el inicio de la última serie de fin de semana en la Copa “Juntos por México”.
Buelna alcanzó su tercer triunfo de la Copa después de lanzar 6.0 entradas completas en las que solamente recibió dos hits, regaló dos bases y ponchó a siete rivales.
Contundente victoria de los líderes de la #CopaJuntosPorMx ???????????? @interceramicmx en el @HarpEstadio ????
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) December 4, 2020
Box Score: https://t.co/BaPhxFKGaI
Cortesía: @ProfuturoMX pic.twitter.com/0DV7RtbMJ5
Con ventaja de 4-0, la ofensiva del equipo Alfredo Ortiz explotó con un rally de seis carreras en la última entrada que selló el destino del juego. Las producciones estuvieron a cargo de Rigoberto Terrazas (1), Rogelio Cobos (1), Yael Romero (3) y Sebastián García (1).
En el segundo encuentro del día, Mikell Granberry fue pilar a la ofensiva de los ‘almirantes’ del equipo Nelson Barrera bateando de 3-3 con tres dobles, 2 carreras producidas, 2 carreras anotadas y una base por bolas.
Los almirantes ⚓️ continúan con paso ganador y esta vez encima de los borregos ???? #CopaJuntosPorMx ???????????? @interceramicMX
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) December 5, 2020
Box Score: https://t.co/tn3hUiS7fO
Cortesía: @ProfuturoMx pic.twitter.com/oivcasxSio
Los ‘almirantes’ anotaron primero pero comenzaron perdiendo hasta la tercera entrada por 3-1. En la parte baja del mismo inning, armaron un poderoso rally de seis carreras con 7 hits en 8 turnos. Granberry empujó las primeras dos carreras de la entrada para empatar el juego con el primero de sus tres dobles en la noche; José Maciel, José Macias y Hernando Arredondo produjeron una carrera cada uno y la última carrera fue inmerecida por un error de la defensiva.