Con dos rallies en la segunda y tercera entrada, así como un pitcheo que vino de menos a más, los Sultanes de Monterrey vencieron por 7-2 a los Acereros de Monclova en el Juego 3 de la Serie de Zona para retomar la ventaja en el compromiso por dos victorias a una.
¡Pizarra final del Juego 3 ante @AcererosOficial ⚾️????!#MásSultánQueNunca#MiMesFavorito pic.twitter.com/ZkjUAsPKk7
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) September 8, 2019
Los Acereros abrieron el score en la primera entrada con dos carreras producto de un home run del campeón de cuadrangulares durante la temporada regular, Chris Carter. Los regiomontanos respondieron en el cierre de la segunda hilando imparables; anotaron la primera gracias a un wild pitch de Adam Quintana y le dieron la vuelta al marcador con un vuelacercas de dos Amadeo Zazueta.
Una entrada más tarde, Sultanes pondría tierra de por medio anotando dos rayitas más gracias a un cuadrangular solitario de Ramiro Peña y uno más de Yamaico Navarro. La ofensiva anotó una más, la sexta del juego, en la cuarta entrada con producción de Tony Campana y la séptima definitiva en el “lucky seven” con un cuadrangular solitario de Roman Ali Solis, el cuarto home run de la noche para Monterrey.
En cuanto al pitcheo, Marco Tovar comenzó admitiendo dos carreras, y para cuando salió del juego, su línea marcó 5.0 innings lanzados, cuatro hits, las dos anotaciones, cuatro pasaportes y tres ponches. Los cuatro relevistas se comportaron en todo momento retirando una entrada cada uno, combinando apenas dos hits y seis ponches.
Con la ventaja 2-1 en la serie, los Sultanes buscarán poner contra las cuerdas a Acereros en el cuarto encuentro de la serie este domingo en punto de las 18:00 horas, cuando Édgar González (12-5, 5.53) suba al centro del diamante por los actuales campeones de la LMB, mientras Geno Encina (8-5, 5-74) y la Furia Azul intentará empatar una vez más la serie.
Séptima Entrada