Buen duelo en el primer juego de la serie entre los Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México, la victoria fue para la Pandilla Roja por una pizarra de 9-2, donde destacó un ataque de siete anotaciones de los pingos.
En este choque se presentaron dos situaciones: el abridor Matt Gage logró su tercer triunfo en cuatro aperturas mientras que Luis Mendoza, que fue dejado por los Diablos Rojos en la pretemporada, fue el lanzador que arrancó el duelo por los Leones de Yucatán.
El choque fue un entretenido duelo de pitcheo que llegó a la octava entrada con una ventaja de 2-1 para los locales, pero en la parte baja de ese capítulo la ofensiva colorada explotó con un grueso rally de siete para sentenciar el juego. David Vidal pegó un jonrón de tres carreras y fue el mejor bat de los pingos, con tres carreras producidas. Jorge Cantú se fue de 3-2 con dos anotadas.
Este sábado se desarrollará el segundo juego de la serie entre los Diablos (15-10) y los Leones (9-16), a partir de las 4 de la tarde. Séptima Entrada.