Los Diablos Rojos del México recibieron la buena noticia de que su capitán, Juan Carlos 'Haper' Gamboa, no tiene una lesión grave en la rodilla derecha después de haberse lesionado en el juego del viernes frente a los Bravos de León.
Ánimo mi #C4PI7ÁN ????
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) July 8, 2023
Deja tus buenas vibras en los comentarios para nuestro Haper Gamboa ???????? pic.twitter.com/p55vqi7xHN
El equipo capitalino informó que después de tropezarse con Moisés Gutiérrez al buscar atrapar un elevado en el jardín izquierdo, Gamboa fue llevado al hospital en donde se sometió a distintos estudios, mismos que mostraron que el problema no era tan grave.
“No se encontró ningún tipo de lesión ósea en la revisión que le hicieron en el hospital. Ahora va a ser revisado por el doctor del equipo para hacerle estudios más a detalle. Del dolor que tuvo el día de ayer al dolor que tiene el día de hoy ha disminuido, ha mejorado”, explicó Armando Cabrera, coordinador de trainers de los Diablos Rojos.
"Espero en Dios que todo esté bien": Moisés Gutiérrez espera que el 'Haper' Gamboa se recupere y esté de vuelta pronto con los Diablos
— La Afición (@laaficion) July 8, 2023
????@chamagola9https://t.co/UnDW2IpES6 pic.twitter.com/TUYbdjtAAJ
La novena anunció que el infielder será sometido a otras pruebas, como una resonancia magnética, que correrá a cargo del doctor del equipo, Cuauhtémoc Reyes, estudios con los que se conocerá más a fondo la situación de la rodilla del pelotero.
“No fue grave lo que le sucedió. Son atletas fuertes, bien preparados. El equipo de trainers ha trabajado fuerte para darles (a los jugadores) una preparación adecuada, ordenada, organizada, y todo eso nos da prevención que a la larga hace que los jugadores se sientan bien y se disminuyan las posibilidades de que haya una lesión grave”, sentenció Cabrera.